Publicador de contenidos Publicador de contenidos

« Atrás

Prórroga: Grupos de artesanos e instituciones podrán presentar proyectos de mejora de infraestructura

 

La Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas (Dinapyme) del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) convoca a asociaciones y grupos de artesanos, intendencias, agencias de desarrollo y centros comerciales de todo el país a presentar proyectos pequeños de mejora de infraestructura.

Estos proyectos podrán consistir en: a) obras de albañilería (pintura, impermeabilización, reparaciones varias, revestimientos, etc.) para obras nuevas o de mejora de instalaciones (eléctrica, sanitaria, etc.); b) equipamiento para mejorar la exhibición de los productos (estanterías, muebles, luminarias, etc.); y c) equipamiento para mejorar la producción de artesanías (horno cerámico, herramientas especiales, etc.).

Las asociaciones e instituciones interesadas deberán presentar sus proyectos únicamente el jueves 26 de octubre entre las 10.00 y las 12.30 horas, en la sede de MIEM-Dinapyme (Rincón 723, piso 2).

La convocatoria se enmarca en el Proyecto Casas de Artesanías. En caso de proceder según lo establecido en esta nota se solicita comunicarse previamente con el Área de Artesanías de Dinapyme al Tel. 2902 7094.

Bases de la convocatoria

04/10/17