Publicador de contenidos Publicador de contenidos

« Atrás

Lanzamiento del Proyecto de fortalecimiento de la cadena de valor del cordero

 

El pasado 25 de octubre, en el Grand Hotel de Maldonado, se dieron a conocer los detalles del estudio que apuesta a viabilizar  y fortalecer localmente la cadena de valor del cordero. Del evento participaron instituciones y representantes de todos los eslabones de la cadena (productores, carnicerías y restaurantes).

La actividad contó la presencia del Director Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas (MIEM-Dinapyme), Rafael Mendive; el Intendente Departamental de Maldonado, Ing. Agr. Enrique Antía; Alejandro Manovsky, referente del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca (MGAP); Alfredo García Fontes de la Oficina de Desarrollo Productivo, Alfredo Rubio de la Asociación Rural de Maldonado, Carlos Grauert de CALIMA, Javier Carvajal de las Red de Carnicerías de Maldonado, y Leandro Quiroga,  presidente de la Corporación Gastronómica.

Al finalizar el evento diversos socios de la Corporación Gastronómica se encargaron de realizar una cena que fue servida en las propias instalaciones del Grand Hotel ofreciendo un menú en donde el cordero fue el protagonista.

27/10/17